Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 28 de Enero de 2015

Formación académica para los bikers del Rocks&Co gracias a las becas UCAM

Gracias a ello los corredores del equipo contaran con becas UCAM para poder continuar su formación academica en diferentes disciplinas

Los corredores del Rocks & Co Pro Team recibirán formación online tutorizada gracias a las becas UCAM.

El equipo Rocks & Co cuenta con corredores de la talla de Carlos Coloma, quien fuera diploma olímpico en los JJ.OO de Londres, Catriel Soto que ya debutó como olímpico en dichas juegos representado a Argentina. Por otro lado Pablo Rodríguez, actual campeón de España Sub23 y Daniela Campuzano, actual campeona de Méjico y de América cuentan con opciones de ser también olímpicos en los Juegos Olímpicos de Rio.

En el acto de presentación de dicho acuerdo estuvieron el Director de Deportes de UCAM, Pablo Rosique y el Director Deportivo del equipo Miguel Silvestre. Sin duda una gran y necesaria alianza para ambas entidades. Por calendario deportivo la formación online se ha convertido en una herramienta imprescindible para que los corredores necesitan para continuar formándose.

Corredores y staff del equipo tendrán a su disposición formación continua online tutorizada, formación y deporte que no solo dejos de ser incompatible es necesaria y una de las exigencias de este equipo, preocupado por el presente y el futuro de sus corredores.

Te puede interesar