Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Calcasport, los recorridos de las carreras «tatuados» en tu piel

Una original idea para tener los perfiles de las carreras grabados en nuestra piel

Nace Calcasport, la solución única para poder tener la información del recorrido en un solo vistazo en cualquier momento de la competición.

Calcasport es una apuesta planteada con el objetivo de facilitar al ciclista la consecución de sus metas, permitiéndole disfrutar de la competición de principio a fin, eliminando la tediosa tarea de tener que memorizar los desniveles, kilómetros a recorrer, puntos de avituallamiento,..etc. gracias a Calcasport.

¿Te “suena” el tener que preparar y revisar los desniveles, la posición de los puntos de avituallamiento que te vas a encontrar durante una carrera, seguir el GPS que sólo te da la información parcial, apuntar de forma manual con rotulador los puntos kilométricos que tienes por delante para controlar y dosificar tus esfuerzos durante la prueba y que tus piernas no te fallen?

Esto ¡Ya pasó a la historia!

Por fin podrás contar con las calcomanías temporales deportivas de Calcasport en tu competición, unos tatuajes temporales hechos a medida en los que se detalla, de forma concisa y precisa, todo lo que necesitarás saber durante tu recorrido: los kilómetros totales marcados por parciales y sus desniveles, tanto positivos como negativos, el punto kilométrico en el que encontraremos los avituallamientos junto con el tipo de servicio que habrá en dichos puntos, así como cualquier otra información que se considere imprescindible de cara a la competición

¿Quieres ver cómo son?

¿Recuerdas el tener que parar la bicicleta y dar la vuelta al dorsal o pulsera en plena competición? CALCASPORT ofrece una mayor comodidad de movimientos, pues no se desplaza ni hay posibilidad de pérdida al realizar la actividad y se puede consultar mientras estás en pleno desarrollo. Calcasport es ligero, pues es evidente que no supone carga extra alguna y además ofrece rapidez de observación ya que al llevarlo en el antebrazo te permite ver, en cualquier momento, tu posición.

Te puede interesar