Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 15 de Enero de 2015

Titan Xtrem Tour supera los 300 inscritos

Un mes después de abrir inscripciones, Titán Xtrem Tour ha conseguido superar la barrera de los 300 participantes. Ya son cerca de 350 los ciclistas que aspiran a ser Titanes.

Titán Xtrem Tour es una nueva forma de entender las pruebas de ciclismo de montaña, ofreciendo servicios de calidad desarrollados por y para ciclistas. Cuidando cada detalle y atendiendo a un gran grupo de ciclistas de muy diversos niveles. En sus pruebas, cada biker tiene la posibilidad de escoger un reto a su medida. Desde carreras de Pomoción (Categorías de Escuela), a Marcha Corta (50-60km), Maratón (80-120km) y la prueba que está causando sensación y que supone el mayor de los desafíos, la Ultramaratón (130-200km). Todos ellos recorriendo espectaculares paisajes por algunos de los parajes más bellos de Extremadura.

Dada la buena acogida de la ULTRAMARATÓN, y para poder asistir mejor a los participantes, las inscripciones para esta modalidad en la TITÁN DE LOS RÍOS, se cerrarán el próximo 6 de Febrero. La prueba, organizada por el Club Ciclista Miajadas,  se disputará el 22 de febrero en Miajadas (Cáceres). No te despistes que las plazas vuelan.

El resto de pruebas de Titán Xtrem Tour, TITÁN 5 MILES (12 Abril en Cabeza la Vaca), TITÁN VILLUERCAS (10 Mayo en Logrosán), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de Julio en Villa del Campo) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 Septiembre en Cedillo), seguirán con sus inscripciones abiertas.

Un gran desafío, posible gracias a todos los clubes organizadores, patrocinadores y el apoyo de la Dirección General de Deportes y el Gobierno de Extremadura.

Más información en: www.titanxtrem.com

Te puede interesar