Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Categoría Corporate, el desafío para empresas en la Titan Desert by Garmin

Otra forma de competir en el desierto. Equipos de 3 corredores unidos bajo la bandera de su empresa

Un año más, la categoría CORPORATE de la Titan Desert by GARMIN es de las que más atractivo tienen para competir en la carrera. Formando equipos de tres, los valores de sacrificio, compañerismo, esfuerzo y éxito se aúnan para representar a tu empresa en el desierto, en una herramienta potente de Team Building.

Empresas como BNP Paribas, Morabanc, Zara, Primaflor o DLA Piper ya han registrado sus equipos en esta categoría que pone en valor a la compañía que se representa.

Los ciclistas participantes deberán recorrer más de 600 kilómetros juntos, en una categoría con clasificación propia y premio para el vencedor. Más allá de vivir una aventura extraordinaria, también es un elemento comunicativo interesante para todas las empresas que toman parte en ella.

Mora Banc y Primaflor ya son veteranos en la Titan Desert by GARMIN, mientras que Zara, DLA Piper o BNP Paribas debutarán en la prueba MTB por etapas más dura del planeta.

El pasado año, el equipo CORPORATE de POWERADE ION4 se llevó la victoria, por delante de Kimitec Group y Primaflor.

Puedes consultar todos los beneficios de la CATEGORÍA CORPORATE en el siguiente enlace:

APARTADO CORPORATE

Desde la Titan Desert by GARMIN damos la bienvenida a todas estas empresas que se han sumado a participar en la carrera.

Te puede interesar