Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marianne Vos y Pauline Ferrand-Prevot juntas en el Rabobank-Liv para BTT

Ambas corredoras ponen sus miras en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro

Las dos campeonas del mundo de carretera (Prevot es la actual) unirán sus fuerzas más que nunca en este 2015. Juntas competirán, tanto en carretera como en BTT, bajo los colores del Rabobank-Liv. Ambas tienen claro que en 2015 tomarán parte en más eventos de MTB con el objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de la especialidad en 2016.

Las dos ciclistas son extremadamente polivalentes. Capaces de ganar desde un ciclocross a una clásica de carretera, pasando por citas de mountain bike. La temporada 2014 de Ferrand-Prevot es una de las mejores de la historia. Ha ganado los títulos de campeona nacional de Francia en carretera, contrarreloj, ciclocross y mountain bike. Se ha impuesto en dos pruebas de la Copa del Mundo de BTT y logró el título de campeona del mundo de carretera en Ponferrada. Todo ello con 22 años. «Creo que puedo compaginar la carretera y el BTT al máximo nivel» explica la francesa.

Para Vos, competir en BTT no esa una novedad, pero no está tan acostumbrada a ello como su compañera de equipo. Tiene 27 años y uno de los palmarés más impresionantes de la historia del ciclismo femenino. «Tengo muchas ganas de competir en la Copa del Mundo de mountain bike con más frecuencia.»

Te puede interesar