Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 5 de Diciembre de 2014

Titan Xtrem Tour abre sus inscripciones

Un circuito de cinco grandes pruebas de repercusión nacional con Promoción, Marcha cicloturista, Maratón y Ultramaratón

El esperado momento ha llegado, Titán Xtrem Tour abre sus puertas iniciando el plazo de inscripciones. Un auténtico reto a la medida de cada biker y una inmejorable forma de conocer Extremadura.

Titán Xtrem Tour es un proyecto que lleva revolucionando en los últimos meses, tanto foros especializados como redes sociales, desvelando información a pinceladas cada vez más atractivas, atrayendo a ciclistas de todo tipo, de todos los niveles y  todas las capacidades.

Titán Xtrem Tour es un conjunto de cinco grandes eventos de mountain bike, ofreciendo un gran desafío para 2015 en el que tendrán cabida todo tipo de ciclistas, desde los más pequeños, con pruebas de promoción, hasta los ciclistas más aventureros o expertos que quieran enfrentarse a estas cinco espectaculares Ultramaratones guiados por sus GPS, pasando por una marcha corta y una maratón. El plazo de inscripción está abierto para el circuito completo (con un regalo para el recuerdo). En breve se iniciarán las de cada prueba.

Titán de los Ríos abrirá el circuito el 22 de febrero en Miajadas (Cáceres) con un recorrido de más de 130km y rondando los +3.000m de desnivel en la Ultramaratón, con versiones reducidas para la Maratón (90km, +1.500m) de desnivel, Marcha Corta (55km,+1.000m desnivel) y Promoción (Circuitos adaptados para niños). Todos ellos con encanto suficiente para disfrutar de un gran día de ciclismo. Cada ciclista decidirá cuál es su desafío.

Tras la Titán de los Ríos llegarán: Titán 5 Miles (Cabeza la Vaca), Titán Villuercas (Logrosán), Titán Valle del Alagón-Hurdes (Villa del Campo) y Titán Tajo Internacional (Cedillo); componiendo un circuito que repartirá 1.500€ en premios a los tres primeros de la general individual, además de premios, sorteos, regalos…para los participantes y ganadores de las pruebas en las distintas categorías.

SE BUSCAN TITANES, si eres uno de ellos entra en: www.titanxtrem.com

Te puede interesar