Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Chaqueta Assos iJ.Shaq.6, su opción de precio contenido

Esta chaqueta pretende ser una buena opción en cuanto a calidad y precio en su gama de productos elitistas

Presentada por primera vez el pasado año, la chaqueta iJShaq6 de Assos es la apuesta de la marca suiza de ropa ciclista por una chaqueta de invierno de calidad y a un precio contenido.

En 2013, esta prenda se lanzó únicamente en los clásicos colores blanco-negro de Assos. La novedad para esta temporada es la inclusión de una versión en color rojo de la iJShaq6. Esta chaqueta es una prenda de invierno de doble capa; la capa interior la forma un suave tejido térmico (Assos RX), bi-elástico, que se adapta al cuerpo del ciclista para otorgarle calidez y mantener la temperatura corporal. La capa exterior está formada por la membrana exclusiva Assos AirBlock, que protege del frío y del viento y es hidrorreplente.

 

Aunque como reconoce los responsables de la propia marca suiza, Assos no suele competir en precio con sus productos, esta chaqueta pretende ser una buena opción en cuanto a calidad y precio, dentro de su exclusivo catálogo de prendas de invierno. La iJ.Shaq.6 se presenta como una prenda versátil, de altas prestaciones, destinada a un público amplio y que puede ser válida para temperaturas frías y frescas, tanto en invierno como en otoño, siempre acompañada de una camiseta interior SkinFoil adecuada.

La iJ.Shaq.6 tiene un corte ceñido (Slim-Fit), cuello alzado y se puede encontrar en siete tallas (XS a XLG y TIR). El precio recomendado de esta prenda es de 220€ y ya está disponible en los puntos de venta autorizados.

Te puede interesar