Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat abre inscripciones con precios especiales

Inscripciones abiertas para la carrera por etapas de BTT más mítica de Catalunya que se disputará los días 3, 4 y 5 de abril de 2015

Inscripciones abiertas para la carrera por etapas de BTT más mítica de Catalunya que se disputará los días 3, 4 y 5 de abril de 2015. A partir de hoy y hasta el 6 de enero, las inscripciones para esta aventura de pura BTT tienen un precio especial de 120€.

En esta edición la Volcat hace un salto cualitativo y entra en el selecto grupo de carreras puntuables en el ranking UCI XCS S2 compartiendo categoría con pruebas internacionales y de gran prestigio. Además, y como novedad, la Volcat ofrecerá la posibilidad de poder realizarla también por parejas en la modalidad adventure así como la opción popular para realizar una o dos etapas de forma no competitiva.

Todos los participantes se podrán inscribir en las 3 etapas o bien en una o dos etapas individualmente, en el caso de que sólo se participar en modalidad popular y no competitiva. Las inscripciones están limitadas a 400 bikers para disputar la VolCAT 3 etapas, y a 100 participantes más para cada una de las etapas  Para participar en categoría UCI S2 se deberá estar en posesión de la licencia de competición internacional, mientras que para tomar la salida en modalidad OPEN se necesitará la licencia de cicloturista o contratar la licencia para los días de la prueba. Todos los participantes recibirán un maillot de regalo y tendrán la opción de adquirir un culotte a conjunto.

La etapa inaugural de la Volcat 2015 será de 50km y tendrá vistas al mar, con salida y llegada a Vilanova i la Geltrú, recorriendo pistas y senderos del macizo del Garraf. El segundo día la carrera se trasladará al interior de Catalunya con la disputa de la etapa reina de la Volcat sobre un recorrido de 90 kilómetros con salida y llegada en la Pobla de Claramunt. La etapa final, de 45 kms, tendrá salida y llegada en Igualada y contará con un final de máxima emoción. Y es que la Volcat 2015 recupera la prueba Eliminator que ya se había disputado en ediciones anteriores en la que los 25 mejores hombres y las 10 mejores mujeres de la clasificación general se enfrentarán entre ellos, en una prueba de eliminación. ¡Puro espectáculo de BTT para poner fin a 185 kilómetros de  emociones y aventura por etapas!

Inscripciones abiertas https://www.ticketoci.net/es/volcat-97

Te puede interesar