Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Los equipos Giant de XC a punto de desaparecer

Tanto el equipo masculino como el femenino podrían no salir en 2015

Todo parece indicar que el equipo Giant Pro XC Team y su hermano femenino Liv Pro XC podrían no salir en la temporada 2015. Ya había ciertos indicios de que el conjunto estaba teniendo problemas, como el hecho de que alguno de sus corredores expresasen su preocupación por el futuro de cara al próximo año a través de las redes sociales, pero ahora, las peores condiciones parecen el escenario más probable.

Da la casualidad que el conjunto Liv Pro XC se había coronado como el mejor equipo del mundo en féminas. En 2006, cuando el equipo Giant de XC (con Paulissen, Brentjens y Sahm entre otros) se cor0nó como mejor equipo del planeta, también vio como desaparecía al año siguiente.

Jolanada Neff ya se ha colocado en el equipo Stockli, Pauline Ferrand Prevot ha fichado por el RaboLiv de carretera, y ahora deberá buscar como competir en MTB. Del resto de corredores Maja Wloszczowska estaría libre. En chicos Emil Lindgren, Fabian Giger y el campeón del mundo sub-23 Michiel van der Heijden se quedarían sin equipo en caso de confirmarse la desaparición del equipo.

Te puede interesar