Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel
  • |
  • 24 de Septiembre de 2014

La Copa Catalana BTT Internacional 2014 llega a su fin con la disputa de la última prueba en Barcelona

Ismael Ventura y Anna Villar llegan como líderes a la final del campeonato, que será UCI C3

 

La Copa Catalana BTT Internacional pondrá punto y final a la temporada 2014 el próximo 28 de septiembre con la celebración de la 8ª edición del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona. La prueba será válida para el ranking UCI (C3), y ofrecerá la posibilidad de disfrutar con la participación de los grandes especialistas de la bicicleta de montaña.

Una vez más, este certamen acerca la BTT al gran público, celebrando una competición de nivel en uno de los espacios más genuinos de la ciudad de Barcelona. El recorrido que deberán superar los ciclistas será de unos 6,2km diseñado en una zona rápida, técnica y explosiva a la vez y recorrerá los rincones de la montaña de Montjuïc. El sábado por la mañana (de 10.00h a 14.00h) habrá entrenamientos oficiales con el tráfico cerrado, para que todos los competidores de la Copa Catalana que lo deseen puedan rodar y probarse en el mismo circuito.

Después de las seis pruebas disputadas hasta ahora, Ismael Ventura y Anna Villar llegan como líderes de la clasificación general, y todo parece indicar que se llevarán la victoria final. Ismael Ventura revalidaría así el título conseguido en los dos últimos años.

Horarios 28 de septiembre
8.30h Control de firmas y recogida de dorsales
10.00h Primera salida: Féminas Elite, Master30, Veteranos40/50/60, Cadetes M/F y Junior F
12.00h Segunda salida: Elite, Sub23 y Junior
14.00h Entrega de premios

 

Te puede interesar