Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 11 de Septiembre de 2014

The Munga empieza a atraer a estrellas del MTB

Un campeón olímpico y un ganador de la Absa Cape Epic estarán entre los participantes. Alrededor de 100 equipos están ya apuntados a la prueba.

La carrera del millón de dólares empieza a definir quienes serán sus aspirantes a la victoria. O como mínimo, los corredores ilustres que formarán su plantilla.

The Munga se presentó como la carrera de resistencia en MTB más dura de la historia. Los número así lo certifican. 1.000km non-stop, sin asistencia y por parejas a través de Sudáfrica. Y hasta 1.000.000$ para el equipo vencedor. Además de una inscripción de 10.000$.

Según la organización ya se rondan los 100 equipos inscritos y a medida que se acerca la fecha de la prueba aumenta el interés por la misma.

Entre los grandes nombres del MTB que se han apuntado a pelear por el mayor premio en metálico de la historia del deporte está, como era de esperar, una representación del equipo de bike-maraton por excelencia, el Team Bulls. Karl Platt, vencedor de la Absa Cape Epic, y Thomas Dietsch, formarán el conjunto que representará a la escuadra alemana.

Y entre los participantes habrá también un campeón olímpicos. Bart Brentjens también saldrá en la prueba en compañía del Jeroen Boelen.

Se espera también equipos con deportistas provenientes de deportes de aventura, que ven la carrera como una prueba de resistencia extrema más que como una cita tradicional de mountain bike.

 

Te puede interesar