Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nueva Lupine Neo, ligera y versátil

700 lúmenes y sólo 195 gramos de peso para un modelo versátil y atractivo de la marca alemana

Lupine lanza para la nueva temporada este foco para ciclismo y deportes ‘outdoor’. Se trata del foco Neo, un modelo de altas prestaciones pero con un formato de dimensiones muy pequeñas.

La ligereza, el reducido tamaño y la versatilidad son los principales reclamos de la Neo, una luz con un precio sensiblemente por debajo de la barrera de los 200 euros (algo nunca visto en el valorado catálogo de esta prestigiosa marca alemana). La nueva luz Neo declara una potencia lumínica de 700 lúmemes reales de luz blanca, con un alcance de 120 metros. El peso anunciado del foco es de 195 gramos y se ofrece con una compacta batería de litio que permite una autonomía de hasta 80 horas.

lupine_Neo_03

 
lupine_Neo_05

 
lupine_Neo_04

 
lupine_Neo_06

 

Como siempre en Lupine, la potencia de luz declarada es la que realmente ofrece el foco encendido –no la que se puede extraer de los leds sin la óptica–. El foco Neo se ha fabricado en Alemania y es sumergible hasta dos metros. El kit de accesorios permite usarlo como luz para el casco o sobre la bicicleta… Por dimensiones y ligereza es idónea para todo tipo de actividades al aire libre: ciclismo, running, espedeología, montañismo, acampadas, trekking… La Lupine Neo estará disponible a partir de octubre de este año por un precio oficial de 189€.

Datos técnicos
Potencia
700 lúmenes
Peso
195 gramos
Autonomía
Hasta 80 horas
Precio
189€
Te puede interesar