Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

[Vídeo] AramonBike 2014 Pirinés Epic Trail

Es el recorrido clásico que propone AramonBike para conocer al detalle su zona de acción a lo largo de 235km de MTB

Las rutas de Aramón Bike permiten hacer un turismo alternativo a otros modelos tradicionales. Los visitantes disfrutan del territorio mientras practican ciclismo de montaña. De esta manera, el biker se sumerge en un entorno donde se recupera el placer de vivir sin prisas, mientras entra en contacto con los habitantes de la zona.

Aramón sigue trabajando en su apuesta por la desestacionalización de la actividad turística del Grupo. Un amplio abanico de rutas de mountain bike en un entorno natural perfecto para los amantes de la bicicleta. Toda la información de cada una de las rutas está disponible en www.aramonbike.com

AramonBike Pirinés Epic Trail

Dentro de sus rutas la Pirinés Epic Trail es una de las más completas. Un itinerario de 235 kilómetros a través de algunos de los puntos más emblemáticos de las comarcas de la Ribagorza Oriental, el Sobrarbe y la Alta Ribagorza. Un reto que podrás hacer realidad de acuerdo a tu nivel, eligiendo la dureza del mismo, en unos escenarios inolvidables. Un recorrido intenso y de altura, una aventura que te permitirá completar la gran ruta en BTT por el corazón del Pirineo. Se puede realizar en 3 etapas con 2 noches de alojamiento desde 91,50€.

Te puede interesar