Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Final de la Scott challenge Bike & Run Volkswagen vehículos comerciales

Un gran fin de semana de BTT y running en la Vall d'Uixó cierra la primera edición del circuito

Un gran fin de semana de BTT y running en la Vall d’Uixó cierra la primera edición del circuito Scott challenge Bike & Run Volkswagen vehículos comerciales, un completo circuito que ha hecho las delícias de ciclistas y corredores. Tras el éxito de las pruebas disputadas en Colmenar Viejo (Madrid), Hostalets de Pierola (Barcelona),  la fiesta de la Vall d’Uixó (Castellón) cierra una primera edición inolvidable de las  Scott challenge Bike & Run Volkswagen vehículos comerciales.

En la prueba matinal de BTT, Francesc Guerra (Scott Bikes) y Natalia González (Tricicles Sueca) se han adjudicado la carrera Maratón de 69km. Guerra no ha dejado opción a sus rivales y, después de protagonizar una carrera muy completa, ha cruzado la meta en solitario y con una ventaja de casi 19 minutos sobre el segundo clasificado. Con la victoria decidida, la lucha por la segunda posición ha pasado a un primer plano. Ramon Pla (Radical Bike Ontinyent) y Javier Arnau (Bicis KM Smooy) centraban las miradas ya que les separaban pocos segundos. Finalmente, Ramon Pla ha cruzado la meta en segunda posición, y 15 segundos después lo hacía Javier Arnau como tercer clasificado.


Los ciclistas populares también han disfrutado al máximo del la BTT, con la Marcha Espada, que recorría los 69 kilómetros de la Maratón, y con la Marcha alternativa de 45 kilómetros. Todos los ciclistas y acompañantes han podido recuperar fuerzas con la paella que les esperaba a meta.

Por la noche se ha disputado la carrera a pie, una oportunidad de disfrutar del running bajo la luz de la luna y con el mejor ambiente que muchos no han querido dejar escapar.

Albert Lizandra ha sido el más rápido completando los 11 kilómetros y medio de circuito con tan sólo 49 minutos. Diez segundos más tarde llegaba el segundo clasificado, Ramon Navarre. Ernesto Diago,  con un tiempo de 51 minutos ha completado el podio.


Entre las mujeres, Ionela Rada, ha sido la primera en llegar a meta, parando el crono en una hora y nueve minutos.  Alba Cebrián ha llegado seguna con un tiempo de una hora y trece minutos. Elisa Pérez se ha hecho con la tercera posición con un tiempo de una hora y dieciséis minutos. Los que lo han preferido han podido disfrutar del circuito nocturno sin la presión del cronómetro con la marcha popular no competitiva de 10 kilómetros.

La Vall d’Uixó ha puesto el punto y final a unas series que prometen y mucho para el 2015. ¡Gracias por participar!

Fotos: Francesc Lladó

Te puede interesar