Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Cofidis Biker Cup: un fin de semana lleno de eventos

Más de 4.000 personas acudirán este fin de semana a Moralzarzal

Cofidis Biker Cup es la cita imprescindible en el mundo de las dos ruedas este fin de semana. Tiene lugar en un entorno natural único, la Sierra de Guadarrama, además, es el evento de MTB más completo ya que ofrece pruebas para todos los gustos y niveles de los bikers. Por ello, los más de 4.000 inscritos a las diferentes pruebas de Cofidis Biker Cup tienen asegurado un auténtico fin de semana de diversión y mountain bike.

Cofidis Biker Cup integra pruebas muy variadas que incluyen todas las disciplinas del MTB para brindar a todo el mundo la posibilidad de participar, hacer deporte y divertirse. En este gran evento los asistentes podrán disfrutar tanto de pruebas competitivas como de marchas o exhibiciones.

Por ejemplo, una de las pruebas en la que compiten los bikers más expertos es el Enduro MTB, un recorrido de montaña de 29 kilómetros que combina rally y descenso. O bien, el Duatlón Hitachi X Mountain o la prueba MTB XC Eliminator.

También se ofrecen otro tipo de pruebas pensadas para aquellos bikers que quieren disfrutar del MTB en compañía de sus hijos y familiares, como por ejemplo la Marcha MTB de la Familia, un sencillo recorrido de solo 5 kilómetros. Asimismo, se ofrecerán exhibiciones de Biketrial, entre otras actividades. Además de las diferentes zonas dispuestas para dar servicio a todos los asistentes, como la zona expo indoor, donde habrá stands con productos de diferentes marcas del sector.

Cofidis Biker Cup apuesta por una gran variedad de pruebas muy diferentes pensadas para que todos los espectadores sean partícipes y disfruten durante las dos emocionantes jornadas que vivirán más de 4.000 personas en Moralzarzal este fin de semana.

Podrás encontrar toda la información de cada una de las pruebas: www.cofidisbikercup.com

Te puede interesar