Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Más de 4.000 bikers participarán en el Cofidis Biker Cup

El más completo evento de mountain bike se celebrará los próximos 10 y 11 de mayo en Moralzarzal. Durante el fin de semana estarán en juego varios títulos autonómicos

La Sierra de Guadarrama será testigo de una de las grandes citas del mundo de las dos ruedas. El Cofidis Biker Cup es el evento de MTB más completo y prestigioso de Madrid. Todos los asistentes podrán disfrutar de puro mountain bike durante dos emocionantes jornadas los días 10 y 11 del próximo mes de mayo. El público vivirá un fin de semana sobre ruedas en un entorno único.

Cofidis Biker Cup integra diferentes pruebas que abarcan todos los niveles y perfiles de bikers. El fin de semana incluirá una gran variedad de pruebas, muchas de ellas, de formato competitivo. En las disciplinas del MTB XC Eliminator y del Enduro MTB, por ejemplo, se otorgarán los títulos de Campeón de Madrid. Además, la prueba del Duatlón Cross está dentro del circuito Hitachi X Mountain y también dará puntos para el ranking de la liga madrileña de Duatlón de la Federación Madrileña de Triatlón. Respecto a la prueba de Escuelas XC MTB, cabe destacar que está incluida dentro del Open de Madrid de Escuelas de la Federación madrileña de ciclismo. La prueba Maratón de MTB, por su parte, forma parte del circuito FIAT MTB 4 Estaciones, un certamen que reúne en torno a 10.000 bikers cada temporada.

Cofidis Biker Cup es un evento completo que apuesta también por otro tipo de pruebas y exhibiciones para los menos expertos como Junior Biker Cup, Marcha de la Familia MTB, exhibiciones Big Air Bag MTB y BMX o de Biketrial, entre otras.

También habrá diferentes zonas dispuestas para dar servicio a todos los asistentes, como la zona expo indoor, donde habrá stands con productos de diferentes marcas del sector, además, área de recreo, restaurante, zona técnica y de asistencia mecánica, parking, SPA/piscina, vestuarios/duchas, etc.

Podrás encontrar toda la información de cada una de las pruebas: http://www.cofidisbikercup.com

Te puede interesar