Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La BH Madrid-Segovia se adelanta al sábado

La coincidencia con las Elecciones al Parlamento Europeo obliga a la organización a adelantar la prueba al 24 de mayo

Aunque la fecha inicial estaba prevista para el domingo 25 de mayo la coincidencia con las Elecciones al Parlamento Europeo han obligado a los organizadores a cambiar la fecha de la prueba. Esta decisión se ha tomado después de que la DGT y la Policía Local de los municipios afectados hayan notificado a la organización la imposibilidad de poder dar cobertura a la prueba con todos sus efectivos. Por este motivo y a dos meses de la prueba, la nueva y definitiva fecha de la BH Madrid Segovia de MTB será el sábado 24 de mayo.

La organización ya se ha puesto en contacto con todos los participantes y aunque unos pocos han tenido que anular su inscripción,  a la mayoría de los 2.000 bikers inscritos no les ha afectado esta decisión. Además, y como han comunicado algunos bikers, es más aconsejable organizar este tipo de pruebas de larga distancia en sábado para así poder aprovechar la jornada del domingo para recuperarse.

La BH Madrid-Segovia se ha ganado la confianza de toda la comunidad biker desde el principio, a pesar de la dureza del recorrido y de ser su primera edición. Una prueba que ha despertado un gran interés entre los aficionados a la larga distancia y los desafíos extremos de MTB.

Por su parte, la organización, aun consciente de esta popularidad de la prueba, ha decido mantener este límite de plazas alcanzado, para poder ofrecer el mejor servicio a sus 2.000 participantes.

Más información  en  www.madridsegoviamtb.com

Te puede interesar