Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Héctor Barberá con Lapierre

El piloto valenciano entrenará con sus bicicletas

Héctor Barberá Vall (2-11-1986) primer y único piloto valenciano en la historia en competir en MotoGP elige Lapierre para sus entrenamientos fuera de los circuitos.

Desde sus inicios en 2002 acumula más de 30 podios y dos Subcampeonatos del Mundo, uno en 2004 en 125cc y el segundo en 2009 en 250cc. El año 2010 sube a la categoría de MotoGP, firmando en 2012 su mejor temporada. A finales de 2012 se anuncia el fichaje por parte del actual equipo español Avintia Racing MotoGP donde Héctor pilota una CRT para las temporadas 2013 y 2014.

Quienes lo conocen dicen de él que es una persona que, aunque competitivo en la pista, es el mejor compañero, entrañable, cariñoso y muy amigo de sus amigos.

Recibir su llamada para contarnos su plan de entrenamiento fuera de los circuitos y su deseo de entrenar con Lapierre, nos hizo mucha ilusión. Desde el principio le dijimos que si. Las bicis elegidas por Héctor se adaptan a ese plan de entrenamiento. Una ProRace 629 para trabajar la potencia, rígida, ligera y rápida de reacción y, de 29” por su estabilidad, mayor velocidad, tracción y comodidad de marcha para pistas largas y, una Xelius EFI 800 para mejorar su resistencia a un ritmo más constante. Los colores elegidos por Héctor, como no podía ser de otra manera, el verde del Equipo AVINTIA.

La entrega de las bicis se ha realizado en Bike Shore, una de las tiendas oficiales Lapierre en Valencia, elegida por Héctor para el mantenimiento y puesta a punto de sus bicis.

 

Nota Lapierre Bikes

Te puede interesar