Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Liv/giant el nuevo equipo femenino de Giant

Dos campeonas del mundo para la división femenina del equipo Giant

Dos de los mayores talentos del XCO mundial son las estrellas de la nueva escuadra femenina de Giant. Dos campeonas del mundo, una elite y la otra sub-23 que darán vida al proyecto Liv Pro XC Women´s Team en 2014.

Maja Wloszczowska y Jolanda Neff, ambas corredoras del Giant Pro XC Team el año pasado, lucirán los colores del nuevo equipo. En él tendrán bicicletas específicas y ropa Liv/Giant para tomar parte en la Copa del Mundo y competiciones internacionales.

«Estoy encantada de poder competir con la misma estructura que el año pasado, pero ahora con el apoyo de la marca femenina Liv» explica Maja. «He tenido grandes resultados con las pruebas con la 27,5″ y competiré con la Obsess Advanced en 2014.»

Neff, dos veces campeona del mundo sub-23, empezó la temporada en la prueba de la Sunshine Cup en Chipre, ganando 2 de las etapas y siendo segunda en las dos restantes y llevándose la general en una carrera con mucho nivel.

«Es un gran inicio de temporada, no podría estar más contenta» comenta Neff.

Ambas competirán con los modelos de 27,5″ de la marca. La Giant Obsess Advanced rígida y la Giant Lust Advanced doble. Shimano, DT-Swiss, Schwalbe y Fizik les apoyarán.

Te puede interesar