Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Orbea Meribel Enduro Crew ya tiene su licencia para las Enduro World Series

5 riders que competirán sobre sus Orbea Rallon en toda la Enduro World Series 2014 para formar parte de la elite del enduro

Ya se conocen los equipos que lucharán en las Enduro World Series 2014 y, como no podía ser de otra forma, el Orbea Meribel Enduro Crew, una de las escuadras que ‘se salieron’ en el debut de la competición el año pasado, volverá a formar parte de la élite del Enduro.

Simon Andre, Aurelien Demailly, Santiago Lombo, Kevin Lorenzato y Markel Uriarte estarán entre los mejores bikers del mundo haciendo lo que mejor saben hacer: ¡Volar en las pistas y caminos con sus Rallon!

¿Podrán los chicos del Orbea Meribel Enduro Crew mejorar el fantástico debut del año pasado? La tarea se presenta difícil ya que la gran revelación, Aurelien Demailly, se proclamó subcampeón del Mundo Junior, además de Campeón de Francia, y la competencia será máxima, porque este año da el salto a la categoría Elite.

Con todo, el equipo dirigido por Julien Brugeas contará con una doble ventaja en forma de experiencia: la de haber participado ya en las Enduro World Series 2013 y conocer aun mejor los circuitos, y la de estar perfectamente compenetrados con su Rallon, tras una temporada 2013 de pruebas y ajustes con el nuevo modelo.

Calendario EWS 2014

1. Montenbaik Enduro, Nevados de Chillan, Chile | 19-20 Abril
2. Tweedlove Festival, Scotland UK | 30 May-1 Junio
3. Enduro Series Valloire, France | 21-22 Junio
4. Super Enduro La Thuille, Italy | 12-13 Julio
5. Colorado Freeride Festival, Winterpark CO, USA | 26-27 Julio
6. Crankworx Whistler, BC Canada | 9-10 Agosto
7. Super Enduro Finale Ligure, Italy | 4-5 Octubre

Te puede interesar