Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

MMR Bikes Pro Team, el proyecto de Carlos Coloma y Pablo Rodríguez

En el que también estarán Catriel Soto y Luis Pasamontes

El nuevo equipo formado por grandes nombres del panorama nacional e internacional, como Carlos ColomaPablo Rodríguez, el argentino Catriel Soto y el carismático ciclista de carretera Luis Pasamontes ya tiene calendario.

MMR Bikes Pro Team sale a la luz con un ilusionante calendario, el equipo estará presente en las grandes citas del calendario internacional en 2014: Copa del Mundo, carreras nacionales y las pruebas de Maratón Rioja Bike Race, Vuelta a Ibiza MMR,  Andalucía Bike Race, Titán Desert y Mongolia Bike Challenge entre otras.

El debut del equipo será en Andalucía Bike Race, donde se presentara oficialmente ante los medios.

Carlos Coloma y Pablo Rodríguez se volcarán en el calendario de XCO con la Copa del Mundo y los mundiales de Noruega como principales objetivos. Por su parte Catriel Soto compartirá calendario de XCO pero también con el objetivo de brillar en las pruebas de Eliminator donde el año pasado consiguió tres pódiums en Copa Del Mundo y la primera medalla en la historia para la selección Argentina en unos mundiales de MTB, haciéndose un hombre de referencia en esta espectacular disciplina.

El equipo lo cierra el reconocido corredor de carretera que tantas veces brilló en las grandes vueltas como es Luis Pasamontes, que comienza su andadura en el Mtb centrado en las pruebas de Maratón Titán Desert y Mongolia Bike Challenge. El corredor asturiano inicia así una nueva etapa liderando el equipo de maratón.

Un equipo que sin duda dará mucho de que hablar y trae un soplo de aire fresco al mtb, siendo en este año en curso el único equipo inscrito en la UCI a nivel nacional.

Sin duda un gran equipo, con cuatro corredores que están llamados a ser los dominadores y protagonistas en cada una de sus disciplinas.

Una gran apuesta por parte de MMR que no cesa en ofrecer mejoras en el desarrollo de sus productos, por ello y en pro de seguir mejorando, querían contar con esta gran oportunidad como es contar con un equipo de Copa del Mundo y la cercanía de estos corredores, para tener el mejor banco de pruebas propio. Los corredores usarán la MMR Rakish SL 29er con grupo Sram XX1, ruedas DT Swiss y componentes Ritchey.

Te puede interesar