Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Joan Llordella con Buff y Monty en 2014

El biker catalán centrará sus esfuerzos en las competiciones por etapas

El corredor de XC Joan Llordella está a punto de iniciar su temporada 2014.

Para esta nueva temporada el biker catalán dará un nuevo enfoque a su temporada. Tras años centrando sus esfuerzos en las pruebas de XC, obteniendo victorias en la Copa Catalana Internacional y en el Open provincial de Girona (el antiguo Caixa Girona) en las últimas campañas ha ido orientando su calendario hacia las pruebas por etapas. Titan Desert by Garmin, Absa Cape Epic, Andalucía Bike Race o Rally de Sardegna son algunas de las competiciones en las que Llordella ha ido tomando parte.

Para 2014 su planing de competición se centrará mayoritariamente en este tipo de pruebas. Su temporada se iniciará en unos días con la disputa de la Transandes, que arranca el 20 de enero. Absa Cape Epic y Break Epic (en USA) también contarán con su presencia y la del equipo Buff.

Tras competir en 2013 con la marca Monty, creada por Pere Pi y firma líder en el bike-trial, Llordella repetirá con ellos en este 2014. Monty quiere hacerse un hueco en el sector del mountain bike y por ello dispone de un cuadro de XC en carbono para ruedas de 29″, y que ofrece en diferentes montajes.

 

Te puede interesar