Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gama Trek Stache: 29er divertidas y accesibles para todos

Este año 2014, la gama Stache desembarca en España

Apareció el año pasado en el mercado americano y cautivó a los amantes de los senderos. Pero la cosa no quedó ahí, y el concepto de esta 29er rígida conquistó también en toda Europa. Este año 2014, la gama Stache desembarca en España como la 29er más divertida pensada para disfrutar en tus senderos favoritos.

¿Por qué es tan divertida? La Stache es una bicicleta para aquellos que en lugar de buscar el camino más recto optan por la trazada más divertida. Esta bici combina la simplicidad de las rígidas 29er con una geometría corta y ágil que trasmite más seguridad y la agilidad que sólo una Trek con geometría G2 podría alcanzar. Además, su poderosa horquilla de 120mm de recorrido, tubo de dirección E2 y eje QR15 ofrece una rigidez y capacidad de absorción clave para los terrenos más complicados.

La Stache se ha diseñado para dominar los senderos y por ello incorpora componentes específicos de trail como son el eje pasante trasero de 142×12, soportes ISCG, guiado interno de los cables o recorrido interno del cable de la tija telescópica. Un diseño limpio, rígdo y simple pero cargado de los últimos gadgets tecnológicos.

Añade épica a tus rutas. Esta bici te ofrece una conducción increíble y mayor seguridad gracias al diseño del cuadro con la altura del tubo superior más bajo, la potencia más corta y el manillar más ancho, pero también es una máquina ligera y efectiva para que puedas hacer rutas de varias decenas de kilómetros a gran velocidad.

La gama Stache se presenta en el mercado con 2 modelos; la Stache 7 y la Stache 8, con un precio de 1.499€ y 1.999€ respectivamente.

Te puede interesar