Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Inverse lanza su tienda on-line y ofrece la ropa de la selección olímpica

El maillot y el culotte con el diseño que la selección olímpica española de ciclismo utilizó en las Olimpiadas de Londres 2012 ya puede ser tuyo

A partir de hoy, INVERSE pone a disposición de todos los aficionados el maillot y el culotte con el diseño que la selección olímpica española de ciclismo utilizó en las Olimpiadas de Londres 2012. Y lo hace a través de su nueva tienda on-line www.inverseshop.com, en donde los aficionados al ciclismo también encontraran las nuevas colecciones STAR y AEREO de colores flúor que tanta expectación tuvieron en su presentación en la Feria Mundial del Ciclismo de Eurobike.

La equipación está formada por un maillot de manga corta de ciclismo ideal para el verano y un culotte. El tejido del maillot es el exclusivo AIRTEX que se caracteriza por mantener al ciclista seco y fresco, ya que dispersa rápidamente la humedad corporal. La tecnología del tejido garantiza una perfecta transpiración, lo cual permite un gran confort durante largas sesiones de ejercicio. Dispone de tres bolsillos abiertos en la zona lumbar. Está formado por costuras planas que evitan el roce, a la vez que aportan un atractivo diseño.

El culotte es de LYCRA SPORT que permite una máxima elasticidad y a su vez una gran transpirabilidad. Tiene una gran capacidad de absorción y expulsión de la humedad, dejando la piel del ciclista seca y fresca. Su badana IN 09 compuesta por tres densidades garantiza largas sesiones de ejercicio. El tejido exterior COOLMAX de la badana es antibacteriano y asegura también una total expulsión de la humedad, minimizando las posibilidades de irritación de la piel. Los tirantes de rejilla de este culotte corto se adaptan perfectamente al ciclista y no aumentan la sudoración ya que están totalmente perforados. La etiqueta de composición del culotte está sublimada en los tirantes para no provocar ninguna molestia. Al final de la pernera tiene una goma de silicona hipoalergénica que garantiza un total ajuste del culotte y que éste no pierda su posición ideal. La LYCRA SPORT también proporciona un excelente factor de protección a los rayos ultravioleta.

El proceso de sublimación que se utiliza en las dos prendas garantiza que los colores no pierdan intensidad con el uso y el paso del tiempo. Las tintas usadas son ecológicas. Las zonas de mayor fricción del culotte están compuestas por LYCRA original sin sublimar. Son prendas perfectas para todas las modalidades de ciclismo.

INVERSE acaba el año con la puesta en marcha de su tienda on-line para la venta de sus nuevas colecciones de alta gama STAR y AEREO. Así mismo, incorpora en www.inverseshop.com otros productos de sus colecciones de ciclismo, triatlón y running. El 2013 ha sido un año clave para INVERSE en su política de innovación, con la creación de la aplicación www.inversecustom.com que permite a los clientes de esta marca diseñar sus propias equipaciones personalizadas y que próximamente incorporará nuevas novedades.

Te puede interesar