Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Musette se presenta con Winforce y Marshguard bajo el brazo

Una nueva empresa que nos acerca la marca de nutrición Winforce y los guardabarros Marshguard

Musette es una empresa fundamentada en productos de calidad y que se diferencian de los que existen en su segmento. No es sencillo, pero la búsqueda es un desafío excitante. La flexibilidad que ofrece ser una empresa joven nos permite trabajar en esa búsqueda desde un punto de vista de usuario, de deportista, dejando de lado detalles más puros del apartado empresarial. Si el producto nos atrae, debe de haber más gente que querría disfrutar de sus ventajas. Y al igual que nosotros trabajamos para que nos den una oportunidad, también es muy motivador ayudar a otros a crecer.

La empresa está basada en la filosofía que todo el mundo gane, desde las tiendas, los proveedores, los practicantes, pasando por la misma Musette. Nuestro slogan «coming full circle» no es más que un resumen de ello: cerrando el círculo.

Eduard Aguilera es el culpable de este proyecto. Lleva casi 20 años trabajando en la industria del ciclismo, en la que ha realizado tareas de prensa, de director de marketing, asesor de comunicación en Copas del Mundo y otras carreras, team manager de corredores olímpicos, product manager, gerente de distribuidora… sin olvidarnos que empezó con 18 años como vendedor de bicicletas de una gran superficie. De todo se aprende.

Eduard es el máximo responsable, pero sólo puede tirar hacia delante este proyecto con la ayuda de personas que comparten sus formas de entender el deporte, las marcas y el trato a clientes, atletas y proveedores.

Winforce

Winforce es una empresa de nutrición deportiva que ha basado su proyecto en el desarrollo de productos de alta gama fundamentados en materias primas naturales, lo que mejora su rendimiento y los hace altamente digeribles. Además, son aptos para celíacos.

A pesar de su juventud, la calidad de sus productos y el desarrollo de fórmulas que escapan a los estándares que guían a las otras empresas le ha hecho empezar ya a tener imagen internacional y llegar a equipos como el Multivan-Merida, el RadioShack Leopard Trek, IAM Cycling…

Marshguard

Marshguard es, sin lugar a dudas, el guardabarros, la referencia en ese segmento de productos. Parece sencillo: una plancha de plástico, con un diseño lógico, que se ancla donde menos molesta y mayor rendimiento da.

Un producto sencillo, lógico y fácil, pero nadie lo había hecho como ellos. En resumen, que lo han clavado. Se trata de una marca que se ha apoderado de la escena de la Copa del Mundo de DH y que marca un standard de rendimiento en las bicicletas de enduro.

Te puede interesar