Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Remy Absalon a Scott los próximos 3años

Tras su largo paso por Commençal el rider francés emprende una nueva etapa en el conjunto Scott SR Suntour Enduro Team

Lo anunciamos en ESMTB.com hace unos días. Remy Absalon, hermano de Julien Absalon, se despedía de Commençal tras 9 años compitiendo con la marca francesa.

Remy es una de las estrellas del incipiente enduro y su caché en la disciplina no ha hecho más que subir. Ahora, para 2014, defenderá unos nuevos colores. Los del equipo Scott SR Suntour Enduro Team. Con ellos ha firmado un contrato para la próximas 3 temporadas.

«Tras 9 años en Commençal necesitaba un nuevo reto y nuevas experiencias. Quería crear un nuevo proyecto con una marca con un gran espíritu» explica el rider.

Remy Absalon empezó destacando en el DH marato, en las pruebas tipo Megavalanche. En 2014 se centrará, como este año, en las Enduro World Series y otras citas de enduro de importancia. Esta temporada ha acabado 4º en las EWS y ganó la prueba de Crankworx, el Enduro des Nations y el Superenduro de Italia entre otras pruebas.

Scott ha estado involucrada en el enduro de pleno, especialmente en el panorama francés, el más potente del mundo, y ahora con la llegada de Absalon esperan conseguir un nuevo nivel.

«El enduro ha progresado mucho en los últimos años y ya es una disciplina consolidada en la competición. Hemos estado con ella desde sus primeros días con el lanzamiento de la Scott Ramson años atrás y esponsorizando equipos internacionales. Con Remy ganaremos presencia en este sector» explica Lionel Giradin, marketing manager de la marca.

 

Te puede interesar