Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Victor Koretzky pasa a las filas del BH SR Suntour KMC

El joven y prometedor Koretzky se suma al equipo francés, que ha rejuvenecido su plantilla y tiene en ella a todas las jóvenes promesas de su país

El francés Victor Koretzkey es el último fichaje del equipo, también francés, BH SR Suntour KMC. Con 19 años, esta temporada ha debutado en la categoría sub-23 con buenos resultados. No obstante ha subido de junior como una de las grandes promesas del BTT junto a Anton Cooper. Fue campeón del mundo junior siendo de primer año, y subcampeón siendo de segundo.

Como sub-23 ya ha logrado acabar 8º en el Campeonato del Mundo en su primera campaña en la nueva categoría. Hace unos días el equipo anunció la llegada de Jordan Sarrou, otro gran corredor sub-23 francés, con lo que el conjunto se rejuvenece con todas las jóvenes estrellas de su país.

«COmo el caso de Sarrou (campeón de Europa sub-23), Victor tiene un potencial enorme, y queremos ayudarle a mostrarlo. El paso a sub-23 requiere mucho trabajo, pero él se ha adaptado rápidamente» explicaba Pierre Lebreton, team manager del equipo.

«El BH SR Suntour KMC es uno de los grandes equipos del mundo. No podía estar en mejor lugar para aprender de Maxime Marotte, Stephane Tempier o Julie Bresset, además de poder competir junto a Sarrou» comenta Victor sobre su fichaje.

El biker francés está ahora centrado en el ciclocross, donde quiere ser campeón nacional sub-23 en su primera temporada.

Te puede interesar