Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Mejorada fórmula para las barritas Powerbar «Natural Energy» Fruit & Nut

PowerBar mejora la composición de las barritas "Natural Energy" Fruit & Nut. Ahora con 50% menos de grasas, y con magnesio añadido

Cuando deseas combinar tus necesidades nutritivas con sabrosos productos naturales, piensa en las barritas Natural Energy de PowerBar, diseñadas con ingredientes naturales como manzanas, frutos secos, arándanos, pasas, pipas de calabaza, etc.

No hay nada más saludable y agradable que disfrutar de la naturaleza y los productos naturales. PowerBar aplica esta misma filosofía en la elaboración de las barritas Natural Energy «Fruit & Nut», por ese motivo la energía natural también está ahora disponible en forma de barrita con sabrosos y jugosos sabores a fruta y frutos secos.

Las barritas Natural Energy de PowerBar son prácticas, pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frio. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas. Sus ingredientes naturales aseguran una sensación de sabor extraordinario. Una receta de éxito.

Las barritas Natural Energy de PowerBar contienen alimentos en su estado lo más crudo y natural posible, sin ningún tipo de aditivos, energía natural. Solamente unos pocos ingredientes sabrosos y naturales como manzanas, frutos secos, arándanos, pasas, pipas de calabaza, etc.

Su alto contenido de nutrientes suministra energía que se libera de forma eficiente en tus músculos de la forma más sana y saludable. Alimento perfecto para los deportistas, muy sabroso, que además puede ser una óptima opción para tomar entre comidas.

La buena fruta no necesita aditivos, ni azucares añadidos, ni sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes. Las barritas Natural Energy de PowerBar no necesitan nada de ello.

Todo ello pensado para proporcionarte energía de larga duración gracias a la alta calidad de los 20gr de hidratos de carbono. Y por si eso no fuera suficiente, su sabor es excepcional!.

Tómate una barrita Natural Energy cuando necesites energía para practicar cualquier deporte o actividad. Lo ideal es comer una barrita de 30 a 60 minutos antes del ejercicio, y si es posible una cada 40 a 60 minutos durante el ejercicio, siempre con agua, sumo o cualquier líquido para aumentar la efectividad de sus nutrientes y obtener la energía necesaria.

Las barritas Natural Energy se presentan en sabores variados: “Semillas de calabaza, copos de avena y miel”, “Fresa y arándanos”, “Cacao crujiente”, «Apple Strudel (Pastel de manzana)» y «Arándano».

 

Información nutricional
(
Apple Strudel – Pastel de Manzana):
por 100 gr
por barrita 40 gr
Energía kJ (kcal)
1590 (378)
637 (152)
Grasa
11,9 g
4,8 g
– de cuáles son saturadas
1,4 g
0,6 g
Carbohidratos
53,8 g
21,4 g
– de cuáles son azúcares
48,0 g
19,6 g
Fibra  
6,0 g
2,4 g
Proteína
11,2 g
4,5 g
Sodio
<0.1 g
<0.04g
Magnesio
188 mg (50%*)
75 mg (20%*)


* Cantidad diaria recomendada

Ingredientes ejemplo: Apple Strudel – Pastel de Manzana:

Manzana preparada 50% (zumo de manzana concentrado*, manzana*, almidón* y puré de manzana*), pasas sultanas* (20%), soja*,almendras* (12%) oblea (almidón*, agua, aceite de palma), citrato de magnesio, canela*. Puede contener trazas de gluten, leche, cacahuetes y frutos secos.

* Ingredientes naturales

Te puede interesar