Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Ghost HTX Lector 29 World Cup Edition, la bici de Alexandra Engen puede ser tuya

Una de las bicis más fotografiadas de la Copa del Mundo ahora puede ser tuya. Así es la Ghost "tuning" de Alexandra Engen y esto es lo que cuesta tenerla

La bicicletas del equipo de Copa del Mundo de Ghost siempre son de las más fotografiadas. Sus espectaculares decoraciones, y un montaje tuning hasta el extremo actúan como imanes para todos los amantes del mountain bike.

Tras ganar el Campeonato del Mundo de Eliminator en 2012, Alexandra Engen afrontaba la campaña 2013 con mucha presión, sabiendo que iba a ser la favorita en todas las pruebas de esta nueva disciplina. Todo debía ser perfecto en todas las carreras para poder pelear por ganar en una modalidad que no da margen a los errores. Táctica, físico y mecánica deben estar al 100% para ganar una prueba de Eliminator. Y Engen pudo con todo, y volvió a proclamarse campeona del mundo de XCE en 2013.

Alex compite con una Ghost HTX Lector 29. Un cuadro igual al que equipan de serie, con un peso de 1kg y con componentes SRAM, Tune y AX-Lightness. Ahora esa bicicleta, que pesa 8,1kg con todo el equipamiento para competir, puede ser tuya. La marca se ha decidido a realizar una serie limitad exactamente igual que la que ha usado Alexandra Engen. Y no sólo se trata de la bicicleta. Si te haces con una de ellas la propia Engen te la entregará en la sede dae la fábrica, donde harán un tour por toda la factoría para ver como funcionan las instalaciones de la marca alemana. Una oportunidad única de vivir una experiencia única. El coste de todo ello, 7.999€. Si está interesado deberás escribir a wmbike@ghost-bikes.de para solicitar tu pedido y recibir todo los detalles del mismo.

Este es su montaje:

   
Cuadro GHOST HTX Lector 29 „Worldcup Edition“ Desviador delantero
Horquilla Rock Shox SID XX Worldcup Tapered Maneta cambio SRAM XX1 Trigger
Potencia Tune Geiles Teil Biellas SRAM XX1
Manillar Engage Chord Piñones SRAM XX1 11 speed
Tija sillín AX Lightness Daedalus Neumáticos Schwalbe Racing Ralph / Thunder Burt 2.1 Evo
Cierre sillín TUNE Würger Llantas AX Lightness SRT CC 29 Clincher
Sillín Engage Fluke Bujes TUNE Prince / Princess
Frenos (manetas) AVID XX Cierres TUNE DC 16+17
Frenos AVID XX 160 / 160 Direct Mount Peso 8,1 kg
Desviador trasero SRAM XX1 11 Speed Precio 7.999 €
Te puede interesar