Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Hermida nuevo embajador de Buff

“Es una alegría entrar a formar parte de esta marca mundialmente conocida."

Hermida es uno de los ciclistas con mejor palmarés del mundo. A eso se le une su carisma y cercanía. Acabamos de cerrar un acuerdo con el 4 veces Olímpico y Campeón del Mundo en 2010 para que sea embajador de BUFF® durante las 3 próximas temporadas en las que utilizará nuestros productos de la línea deportiva.

José comenta así lo que siente tras cerrar el acuerdo: “Es una alegría entrar a formar parte de esta marca mundialmente conocida. Estoy muy contento. Es una empresa de casa con una presencia internacional espectacular. La calidad de sus productos es de sobras conocida, y desde hace mucho han ido ligados a mis entrenamientos. Ya pertenecí a la familia Buff durante varias temporadas hasta el 2004 y volver ahora con los productos Headwear me hace mucha ilusión. Esa prenda es una de esas cosas casi invisibles, pero que es tan necesaria para el ciclismo y que todos tenemos y usamos. Su secreto es sencillo: funciona, y eso la convierte en una pieza indispensable para cualquier ciclista”.

Desde BUFF®, hemos decidido escoger a José como embajador por su calidad humana, su carisma y por su gran trayectoria profesional, que creemos, encajan perfectamente con nuestros valores.

Te puede interesar