Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Patxi Cía se impone en Peralta

Con lo que ha recuperado el liderato del Open Diario de Navarra tras esta 3ª puntuable

Ayer por la tarde se disputó en Peralta la tercera prueba del XX Open Diario de Navarra de BTT, con una gran participación de uno 150 bikers y una temperatura muy agradable para la práctica del BTT, la carrera ha sido un monologo de Patxi Cía, que desde la primera vuelta ha distanciado a sus rivales y ha hecho prácticamente toda la carrera en solitario, se ha notado la baja del ganador de la prueba anterior Milton Ramos, además de la victoria en la prueba el biker de lizaso ha obtenido otro premio extra recuperando el maillot rojo de líder.

En sub23 el ganador ha sido Luis Grasa (Conor Saltoki- Berriaintz), que ha logrado un meritorio tercer puesto en la prueba. En juniors el vencedor ha sido Iosu Díaz (Cerámicas Egurza), el cual con esta victoria recupera el liderato. En cadetes el ganador ha sido Iñigo Astarriaga (Cerámicas Egurza) demostrando así su dominio en la categoría ya que ha ganado las tres pruebas disputadas. En féminas la ganadora ha sido Estibaliz García (Erandio) que hoy no ha corrido en solitario.

En master 30 el ganador ha sido Santiago Garrido (Sobre Ruedas) afianzando así su liderato y en Master 40 Eduardo García (Sanbikes) que también se alza al primer puesto de la general.

Infantiles Unai Esparza (Asador Astarriaga), alevines Gerardo Pascual (Triatlón Atalaya) y promesas Marcos Zubillaga han sido los más rápidos en escuelas.

Clasificaciones

Clasificaciones de la prueba

Te puede interesar