Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gama de ropa Exteondo para otoño-invierno

Os presentamos parte de la gama Etxeondo para este otoño-invierno, con la que no habrá meteorología que os frene a la hora de salir en bicicleta

La firma de ropa Etxeondo nos ha presentado su catálogo para la fase del año en el que sus prendas destacan más. El otoño y el invierno es el periodo en el que las sobresalientes propiedades de sus prendas se dejan notar de forma más notable, permitiéndonos montar en bicicleta en las peores condiciones de la temporada.

Chaquetas, maillots de manga larga, chalecos, capas y culotes componen su catálogo específico para este parte del año. En Etxeondo no se olvidan de las mujeres y disponen de diferentes piezas diseñadas específicamente para ellas.

Repasamos algunos de sus artículos más destacados.

Chaqueta Etxeondo Shadow

Una chaqueta que garantiza la máxima protección en los días más fríos de invierno. Su patronaje otorga una gran comodidad de movimientos en cualquier situación. Emplea la membrana de Windstopper Soft Shell como tejido base. Su parte interiores de un suave fleece que permite mantener el calor y puede ahorrarnos alguna capa extra cuando las temperaturas son realmente bajas.

Dispone de 4 bolsillos, los tres típicos en la parte trasera más uno extra, situado sobre el bolsillo central de la espalda, y que dispone de cremallera

La seguridad no se ha olvidado y tiene zonas reflectantes en el pecho, espalda, puños y cuello.

Chaqueta Etxeondo Lauki

Un modelo más ligero que el Shadow para los días en los que las temperaturas no son tan bajas. También con membrana Windstopper Soft Shell, su construcción es, en general, más ligera que la Shadow, lo que la convierte en una prenda mucho más versátil al que podremos dar uso durante más meses al año. Un diseño con paneles curvados ayuda a que una vez puesta siente como un guante y se ajuste al cuerpo manteniendo la facilidad de movimientos.

Cuenta también con un pequeño bolsillo con cremallera y reflectantes en espalda y brazo.

Maillot de manga larga Etxeondo Manten

Una prenda para esos días de otoño en los que no sabemos que ropa ponermos porque el ambiente aún no es especialmente frío y algunos compases del día puede llegar a subir la temperatura.

Destaca su enorme elasticidad gracias al tejido Thermolite, lo que hará que se adapte a nuestro cuerpo sin oprimirnos. De corte muy deportivo, cuenta con reflectante en la espalda.

Capa Etxeondo Lasai

Un impermeable extremadamente ligero para los días de lluvia. La prenda que siempre debes llevar contigo cuando las nubes amenazan nuestras salidas. Permite un plegado compacto que hace que ocupe poco espacio para transportarlo en el maillot.

Está realizado con el nuevo tejido Etxeondo LiteRain, que unido a un recubrimiento de Teflón, ofrece una buena capacidad impermeable.

En días de lluvia y mala visibilidad, que nos puedan ver es imperativo, por ello se ofrece en color fluor con reflectantes.

Chaleco Etxeondo Sotil

Los chalecos son, de por si, una prenda multi-uso que nos puede ayudar en muchas situaciones. El modelo Sotil está confeccionado con Windstopper Active Shell, y destaca por ser una prenda muy ligera que puede combinarse con el resto de chaquetas para ofrecer un plus de protección. Está especialmente pensado para hacer frente al viento y su comodidad es absoluta.

Destaca el hecho de que la cremallera tiene doble carro, lo que nos permite abrirla desde abajo para acceder a los bolsillos del maillot o chaqueta que llevemos debajo. Al inicio de los brazos está rematada con una goma que hace que su ajuste sea perfecto.

Una prenda ideal para llevar siempre en el bolsillo.

Te puede interesar