Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Calentando para el Red Bull Rampage, sus mejores momentos

Repasamos algunos de los mejores momentos de la prueba. La acción de Cam Zink para ganar en 2010 la más aclamada

En 2013 vuelve el máximo espectáculo del freeride en mountain bike. La competición que revolucionó todo un deporte. Durante años ha sido el escaparate para los mejores riders, el lugar donde se establecía un nuevo nivel para el riding del futuro. Y ahora tenemos una nueva edición a la vuelta de la esquina.

Por ello, repasamos los mejores momentos vividos en las pasadas ediciones y escogidos por los rides que tomarán parte en la competición de este año.

Para Yanick Granieri, Brendan Howey, Tom Van Steenberge, Antoine Bizet, Pierre Ferry, Thomas Vanderham, Kyle Norbraten y la mayoría de riders considera que el mejor movimiento fue el 360 de Cam Zink en 2010:

Kyle Strait también avala el 360 de Cam Zink, pero recuerda los saltos gigantes de Robbie Bourdon en 2001, en la primera edición de la prueba. También fue para recordar con el propio Robbie Bourdon se salvó de una caída de locura por los pelos:

Tom Van Steenberge apuesta también por la línea de Kurt Sorge en 2012:

Otros, como Wil White recuerdan los orígenes, como las bajadas imposibles y caídas de Josh Bender. Esta fue una de ellas:

Aunque, siempre, las caídas han sido uno de los centros de espectáculo de la prueba:

 

 

 

Te puede interesar