Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

The staycation: descubriendo la isla de Vancouver al estilo enduro

Os mostramos uno de los paraísos para rodar en MTB de la mano de los riders del Rocky Mountain, conocedores de la zona como pocos

Lo riders del equipo Rocky Mountain disfrutan de los viajes para montar por todo el mundo. A través de ellos nos muestran lugares increíbles y senderos que a todos nos encantaría rodar. Desde Argentina a la Gran Muralla China, sus bikers han viajado por todo el planeta.

Pero la marca Rocky Mountain tiene algo a su favor. Su ubicación en British Columbia, uno de los paraísos para la práctica del mountain bike. Si en cada viaje nos mostraban lugares de ensueño ¿por qué no enseñar al mundo uno de los mejores sitios para montar de la mano de riders locales? Así llega The Staycation.

Con Thomas Vanderham, Brett Tippie, Geoff Gulevich, Wade Simmons y Andreas Hestler exploraron la isla de Vancouver, a sólo un corto viaje en ferry desde la sede de Rocky Mountain.

El resultado no podía ser mejor. Imágenes y un vídeo que invitarán a todos a salir por la puerta camino de vuestros senderos preferidos. Thomas Vanderham y Geoff Gulevich rodaron así en su paso por el Mount Tzouhalem.

El viaje no sólo contó con acción sobre la bici, también con diversión fuera de ella. Que se lo pregunten a Brett Tippie.

Los sensacionales bosques de la zona y el sendero de Cumberland, uno de los mejores de la zona.

Andreas Hestler es uno de los riders que mejor conoce estos caminos.

Port Alice, uno de los puntos de paso del trip.

E imágenes como estas hablan por si solas.

Así fue el trip completo:

Te puede interesar