Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Novedades 2014 de Met y Bluegrass

Nuevos cascos y guantes para enduro, integrales y simple. Os los presentamos

Con Eurobike a la vuelta de la esquina, las marcas empiezan a mostrar los productos que acapararán la atención de los visitantes en los stands de la feria alemana. Met y Bluegrass cuentan con novedades de primer nivel.

La más destacada, la llegada del casco Met Parabellum Hes que ya os presentamos hace unos días en ESMTB.com.

Met también mostrará el Parachute Hes, un casco integral que cuenta con la construcción Homothetic Embedded Skeleton, que distribuye la fuerza de un impacto en el mismo por toda la estructura del casco. Todo ello con la ligereza por bandera. Probablemente sea uno de los cascos integrales más ligeros del mercado. Compatibilidad total con gafas de máscara y soportes integrados para cámaras de vídeo configuran el resto de sus puntos destacados.

Su firma hermana Bluegrass también cuenta con un nuevo modelo de casco, el Golden Eyes HES. También orientado al mundo del enduro y all-mountain, contará con un soporte desmontable para montar una cámara de vídeo en el casco de forma segura. El soporte será compatible con las principales marcas del mercado. La visera será ajustable gracias a unos diales de aluminio situados en los laterales. Su diseño está pensado para que las gafas de máscara encajen a la perfección y la tira se ubique de forma correcta evitando movimientos no deseados.

Los nuevos guantes Bluegrass serán otro de los productos a presentar. Con material especial antiabrasivo, canales de ventilación en la mano y una confección pensando siempre en la comodidad, esperan ser compañeros de todos los riders de enduro.

Te puede interesar