Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Copa Catalana de XC y DH en Vallnord, más internacional de nunca

Será la prueba test para la Copa del Mundo que se celebrará sobre los mismos circuitos a partir del 24 de julio

Este fin de semana se disputará la prueba de la Copa Catalana de XC y DH en Vallnord Bike Park, en la Massana, Andorra. Será la prueba test para la Copa del Mundo que se celebrará sobre los mismos circuitos a partir del 24 de julio.

El surafricano Greg Minnaar, campeón del mundo de descenso del 2012; el triple campeón de la Copa del Mundo, el inglés Steve Peat, y el campeón de España 2012, el catalán Bernat Guàrdia, no quieren dejar pasar la oportunidad de hacer un entreno de lujo donde días más tarde competirán por ser los campeones de la prueba andorrana de la World Cup.

Mañana finalizan las inscripciones, y de momento ya son más de 300 participantes (entre XC y DH) los que acompañarán estos grandes nombres del mountain bike mundial. Cabe destacar la gran presencia internacional, con bikers provenientes de Australia, Japón, Francia, Sudáfrica, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Portugal, España o Andorra.

Todos estos corredores tendrán la oportunidad de estrenar dos nuevos puentes que se han construido para hacer un descenso de Copa del Mundo del todo espectacular. Estas estructuras de madera sirven de cruce entre el circuito Copa del Mundo DHI y la carretera de acceso a Pal.

Te puede interesar