Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Paez se impone en la Sellaronda Hero, preludio del Mundial de bike-maraton

Superó de forma clara a Soren Nissen y al actual campeón mundial Ilias Periklis. IMÁGENES y VÍDEO de la prueba

El ciclista colombiano del equipo TX Active Bianchi, Leonardo Paez, ha revalidado la victoria conseguida la temporada pasada en la Sellaronda Hero de Mountain Bike disputada en Selva Val Gardena (Italia). En un recorrido de 84 Km, el de Boyacá ha dominado la carrera montado en su bicicleta Bianchi modelo Methanol 29 SL y cruzando la línea de meta en solitario. A más de ocho minutos ha llegado el segundo clasificado, el danés Soren Nissen y tercero, a poco más de nueve minutos, el griego Ilias Periklis. En cuarta posición y a tan sólo seis segundos del tercer cajón del podio ha finalizado el italiano Tony Longo, compañero de Leonardo Paez en el TX Active Bianchi, junto a su bicicleta Bianchi modelo Methanol SL2.

Paez, tras vencer, comentaba:

“Estoy muy contento con mi trabajo y el de todo el equipo Bianchi. Tenía muchas ganas de volver a ganar esta carrera y la he afrontado en mi mejor momento de forma. Las condiciones climáticas han sido óptimas y hemos hecho un buen trabajo junto a Tony Longo, que ha estado muy cerca del podio.”

Por su parte, Longo añadía:

“Por un lado, estoy un poco decepcionado al quedarme a las puertas del podio pero, por otro, contento con el buen trabajo de Paez y el equipo. La Sellaronda es uno de los objetivos que nos marcamos cada año y la hemos vuelto a conseguir.”

Sally Bigham fue la mejor entre las féminas.

PODIO FINAL SELLARONDA 2013

1º Leonardo Paez
2º Soren Nissen a 8’36”
3º Ilias Periklis a 9’04”

Imágenes

[nggallery id=516]

Te puede interesar