Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

BIKE Four Peaks: Sauser gana y confirma su victoria en la general

Sauser ha ganado la última etapa de la prueba para confirmarse como el dominador de la general. Crónica e imágenes

La primera edición de la BIKE Four Peaks ya tiene ganador. Y dominador absoluto. No es otro que Christoph Sauser, que remató su victoria en la general con otro triunfo de etapa en la última jornada.

12:14:36.7 necesitó el suizo para completar los 298,2km de recorrido y superar los 8.568 metros de desnivel positivo. «Es por esto por lo que entreno tan duro, para lograr victorias como esta. Las tres victorias de etapa y la general son un buen consuelo por la mala suerte que he tenido en ediciones anteriores» explica Sauser en relación a la mala fortuna que había tenido cuando la carrera se disputaba bajo el nombre de TransGermany.

Ganador del mejor escalador y tercero en la general, Markus Kaufmann ha sido segundo en la etapa, con su compañero de equipo Jochen Kaess siendo tercero en el día. Sin duda el equipo Centurion-Vaude ha sido el más completo de todos. Lakata ha sido cuarto, pero ha mantenido su segunda plaza en la general.

«He intentado todo lo posible para ganar, pero el ritmo ha sido muy alto para mi» explicaba Kaufmann tras no poder con Sauser en la última etapa.

En fñeminas Loevset ha sido segunda en la 4ª etapa, cediendo su única derrota en la prueba, aunque en la general ha arrasado.

Te puede interesar