Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Los guantes Hirzl Grippp ahora en rojo y blanco

Se trata de un guante fabricado con piel de canguro natural con un agarre y confort superiores a la de la mayoría de modelo del mercado

Se trata de un guante fabricado  con piel de canguro natural con  un agarre y confort superiores a  la de la mayoría de modelo del  mercado.

Los Grippp son unos guantes para  ciclismo muy especiales tanto por  el material de su fabricación como  por el alto nivel de acabados. Este  modelo de la marca suiza Hirzl es famoso por emplear piel de canguro (100% con certificado bio, son animales  en semilibertad criados para el comercio legal), lo que incrementa la duración  del material, aumenta la comodidad y, sobre todo, mejora de forma absoluta  el agarre. De hecho, son los únicos guantes del mercado que aumentan su  “grip” en condiciones de mojado, gracias a las propiedades únicas de la piel  de canguro natural.

Para esta temporada, los Grippp se encuentran disponibles en color rojo y  blanco (además del color negro ya existente). De estos guantes se  comercializan dos versiones, con dedos largos o cortos con un precio oficial de 46,99€ y 39,99€ respectivamente. Varios corredores de élite como Milton  Ramos, Ismael Ventura y Luis Lea Pinto, entre otros, compiten con estos  guantes Hirzl Grippp.

Te puede interesar