Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

GT lanzará su nuevo modelo de enduro el 18 de junio

Una nueva bicicleta parece destinada a marcar un nuevo camino en la gama GT. Una enduro o trail que verá la luz en breve. Vídeo de muestra

La marca GT ha iniciado la campaña de marketing que culminará el día 18 de junio con la presentación en sociedad de su nuevo modelo de doble suspensión, seguramente enfocado al sector trail-enduro, el más activo en el panorama biker en estos meses.

El carbono y unas líneas simples y finas en sus formas, algo que no se veía en las dobles de GT desde hace tiempo, serán las señas de su cuadro. El sistema de suspensión, situado en la parte baje del cuadro, también podría deparar sorpresas en su diseño, como una nueva evolución de su concepto I-Drive.

Todo ello llega después que los Atherton hayan paseado por las últimas pruebas un modelo prototipo de GT. Si bien, ni las líneas del cuadro, ni el sistema de suspensión (ubicaciones de los puntos de giro), parecen guardar ninguna relación con el modelo a presentar por GT en breve. En el prototipo de los Atherton se usaban ruedas de 650B.

Habrá que esperar al 18 de Junio para conocer todos los detalles.

Te puede interesar