Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Miguel Martinez ya gana en carreras de primera

El francés gana su primera carrera UCI internacional en Alpago, y lo hace con espectacular show en meta. Luca Bradiot y Fontana le acompañaron en el podio.

El retorno de Miguel Martinez es ya una realidad. Tras su serie de podios consecutivos en Copa de Francia, Sea Otter e Internazionali d´Italia, este fin de semana se confirmó en la puntuable de Alpago del campeonato italiana, una prueba C1 con el equipo Cannondale entre los participantes.

La carrera también tuvo dos protagonistas inesperados, los hermanos Braidot, que formaron el grupo de cabeza junto con Martinez y Fontata. El campeón de Italia se sigue recuperando de los problemas que tuvo tras la caída sufrida en Nalles. Martinez hizo una competición a su antiguo estilo, y mediada la carrera se fue en solitario, para ir aumentando las distancias poco a poco y acabar ganando, entrando en meta realizando un espectacular show, montado en la bicicleta al revés (sentado en el manillar y de espaldas) para certificar que su tercer retorno a la competición puede ser el mejor. Luca Bradiot fue 2º, con Fontana 3º y Daniele Bradiot 4º. Ivan Alvarez entraba en 8ª plaza.

En féminas triunfo de la prometedora eslovena Tanja Zakelj.

Te puede interesar