Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Enve lanza sus llantas de DH en carbono para 650B

Enve su sube al carro del 650B en sus llantas para DH, lanzando su modelo de carbono para esta nueva medida

En el marco de la Sea Otter Classic Enve presentó diversos modelos de llanta que vienen a completar su extensa gama, especialmente enfocada al sector más exquisito del mountain bike.

En el apartado de mountain bike la novedad era las llantas Enve de DH ahora disponibles en medida de 650B. Sin duda la medida de 27,5″ fue la estrella de la Sea Otter Classic. Como en el modelo de 26 pulgadas, las llantas de 27,5″ son de carbono con ancho externo de 30mm e interno de 21mm. Su peso anunciado es de 540 gramos, 65 gramos más pesadas que el modelo de 26″ que se encuentra en el mercado.

El desarrollo de este juego de llantas podría haber si petición expresa de uno de los equipos que patrocina la marca, y que se ha adentrado en el mundo de las 27.5″ hace muy poco. Santa Cruz podría estar estudiando la posibilidad de convertir su afamada V10 Carbon a la nueva medida, y podríamos llegar a ver a Steve Peat o Greg Minnaar en V10 con ruedas de 650B.

Como era de esperar, el precio es alto. En USA se pagarán 999$ por cada llanta y el coste del juego de ruedas montado con bujes DT Swiss 240 o Chris King estará alrededor de los 2.750$.

La disponibilidad de este nuevo modelo es inmediata, y ya se pueden adquirir o reservar en los diferentes distribuidores.

 

Te puede interesar