Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

RockShox presenta la nueva Pike, el amortiguador Monarch Plus y la Reverb Connectamajig

La Pike que busca ser la referencia en el Enduro y Trail, el Monarch que amplia sus opciones y la Reverb que será más fácil de montar que nunca, todos las novedades de RockShox

RochShox realizó hace unos días una nueva presentación de novedades a la prensa mundial. La estrella de esta cita fue la renovada horquilla Pike, que está llamada a tener un protagonismo importante en el creciente sector del enduro. Se trata de la vuelta al primer plano de este modelo, que tras unos años algo olvidado, renace para ser la horquilla de trail definitiva. Se lanza en versiones para 26″, 27,5″ y 29″, con lo que la medida de la rueda ya no será un problema. Contará con opciones de 160 y 150mm de recorrido, además de una versión de 140mm para las ruedas de 29″. El cartucho RCT3 está disponible en las versiones Dual Position Air o Solo Air, y que permite ajustes más precisos.

La versión de 26″ se queda en un peso de 1.835 gramos, la de 27,5″ en 1.861 gramos y la de 29″ en 1.876 gramos, todas ellas con cierre Maxle Lite de 15mm.

Monarch Plus

En 2014 el Monarch Plus será aún más completo. Nuevos settings para mejorar el agarre en cualquier terreno en la misma construcción ligera y sólida de este modelo. Empleará la tecnología Rapid Recovery, que permite asimilar grandes impactos de forma muy seguida, y el Solo Air, con el que poner a punto las cámaras de aire es más sencillo que nunca. El rango de ajusto del rebote se duplica, abriendo el abanico de opciones y permitiendo personalizar su comportamiento aún más.

Reverb Stealh con Connectamajig

La tija RockShox Reverb se hizo un hueco rápido en el sector y es uno de los productos con mejor reputación gracias a detalles como el mando hidráulico. Ahora su gama crece con una versión de 150mm de recorrido, la posibilidad de tenerla en diámetro de 34.9mm en todas las versiones y el nuevo Conectamajig que facilita el montaje de la tija y su cableado, así como el purgado del sistema

Te puede interesar