Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nuevas bombas y multiherramientas de Crankbrothers

¿Sabías que crankbrothers fabricó bombas y multiherramientas mucho antes que pedales? Pues así es, y ahora presentan nuevos modelos para este sector. Os los mostramos

Mucho antes de darse a conocer por sus pedales y otros componentes de la bicicleta, crankbrothers era una marca de bombas y herramientas. A finales de los 90 introdujeron su gama de bombas y herramientas m-series, que estuvieron entre los primeros productos que creó la marca. Ahora crankbrothers da un golpe de aire fresco a su gama con nuevos accesorios de este tipo, tanto para precios ajustados como de alta gama.

Bombas Sterling

Es la nueva colección de bombas de alta gama. Realizada en aluminio mecanizado CNC y con grabados laser, cuentan con un diseño único. La cabeza de inflado es universal y puede trabajar indistintamente con válvula gorda o fina sin tener que hacer nada para adaptarla. Para hacerlas aún más fáciles de usar se puede ajustar el volumen de presión o de la cámara de aire. Además integran un pequeño reloj para leer la presión a la que se encuentra el neumático de forma fácil. Hay 4 modelos dentro de esta gama, con dos longitudes diferentes y con o sin reloj de presión.

Sus precios irán de los 35€ a los 50€ dependiendo del modelo.

Cartuchos e infladores CO2 Sterling

Para completar la gama Sterling crankbrothers introduce los infladores de co2 y sus propios cartuchos. El inflador incorpora un sistema para dosificar el aire que entra y un soporte para evitar tocar la helada bombona una vez abierta. El inflador vendrá con dos cartuchos de co2 de 16g, que también se venderán sueltos.

Bombas Gem

Con sus colores llamativos y su facilidad de uso, las bombas gem son perfectas para el nivel de entrada al mercado. Su cabeza reversible hace que sea muy sencillo adaptarlas para válvula gorda o fina, e incluyen el mismo sistema de regulación de la cámara de aire que sus hermanas mayores sterlink.

También disponibles en dos tamaños, su diseño es compacto.

Herramientas B-Series

Las b-series son la última llegada a la gama de multiherramientas de crankbrothers. Incluye un sistema de imanes que ayuda a mantener las herramientas que no usamos en su sitio mientras trabajamos con una. Sus cabezas son intercambiables y tienen una medida standard, con lo que podemos adquirir nuevas cabezas en cualquier tienda. Habrá tres modelos, en diferentes tamaños.

Te puede interesar