Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Maratón Ratobatense fue para José Ramón Delgado Alonso

La distancia total a recorrer era de 75 kilómetros y de los casi 500 participantes que el más rápido fue el onubense José Ramón Delgado Alonso. Clasificaciones

El pasado sábado 9 de marzo se disputó en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado la sexta edición del Maratón Ratobatense, organizado por el Club Cicloturista Ratobato. La prueba era la primera puntuable para el Open de Andalucía de ciclismo de montaña y discurrió por terrenos del término de Bollullos y de localidades aledañas.

El recorrido totalmente novedoso se adentraba en caminos y sendas entre cultivos y pinares, donde las fuertes lluvias caídas los días anteriores, dificultaron en gran manera el avance de los ciclistas sobre sus máquinas.

La distancia total a recorrer era de 75 kilómetros y de los casi 500 participantes que el más rápido fue el onubense José Ramón Delgado Alonso (Ciclotaller Delgado), con un tiempo de 3:22:40, que demostró su fortaleza y conocedor del terreno Condaleño sobre su adversarios.

La segunda y tercera plaza la ocuparon dos corredores de la categoría Máster 40, Jesús Morillo Romero (Centauro Go Bike), a 1´41´´ y Fernando Matías Heredia (Bull Bikes DH Team, C. D.) a 2´38´´ del campeón de la prueba.

En la categoría féminas la vencedora absoluta fue Natalia Benitez (Bike Sport Center), que completó el recorrido en casi 4, siendo segunda Olivia Carretero (Laurobike-EuroBike) con 4:09:31 y tercera resultaría María José Peralta (Bicicletas Alvarito) empleando 4:21:52.

La próxima prueba del Open de Andalucía será el “7º Maratón BTT Ciudad de El Ejido” y se celebrará el domingo domingo 24 de marzo en la localidad de El Ejido (Almería).

Clasificaciones

Te puede interesar