Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sergio Mantecón no acudirá a Sangüesa

No acudirá ya que ha continuado con el plan de entrenamiento y se siente que no ha recuperado totalmente de la Andalucia Bike Race, por lo que no acudirá y descansará para recuperar

Banyoles ha acogido un año más la prueba internacional de la copa catalana de categoría UCI con un altísimo nivel. Sergio Mantecón acudió con el resto del equipo Wild Wolf Trek con ganas de  estrenar esta temporada en cross country después de la Andalucia Bike Race donde encontró buenas sensaciones.

Desde salida, Coloma, Marotte, Tempier y Mantecón realizaron una salida muy explosiva buscando marcar un ritmo muy alto, pero una avería dejaba a Sergio fuera de carrera. En un primer momento intento solventarlo el propio corredor pero al no ser posible tuvo que desplazarse hasta la zona técnica donde se lo pudieron solucionar.El resto de la prueba se dedicó a remontar posiciones hasta meta donde pasó en sexta posición a poco más de dos minutos de Carlos Coloma, compañero de equipo, que se alzó con la victoria al sprint por delante de los franceses que le acompañaron durante toda la prueba.

Al terminar la prueba Mantecón comento “Ha sido una pena la avería ya que me veía capaz y estaba con ganas de pelear por la victoria, pero de todos modos estoy contento ya que queda mucha temporada y al final el triunfo se ha quedado en casa ya que ha ganado mi compañero Carlos Coloma”.

Este domingo da comienzo el open de España en Sangüesa (Navarra) pero Mantecón no acudirá ya que ha continuado con el plan de entrenamiento y se siente que no ha recuperado totalmente de la Andalucia Bike Race, por lo que no acudirá y descansará para recuperar y poder afrontar con garantías la primera copa del mundo.

Te puede interesar