Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Orbea Méribel Enduro Crew, nuevo equipo y nueva apuesta por el enduro

Nace con el objetivo de competir en las mejores competiciones de Enduro, evolucionar producto y generar contenidos alrededor de esta nueva disciplina

Desde su nacimiento en los 80, el MTB ha experimentado grandes y numerosos cambios. Orbea ha vivido cada una de esas épocas tanto desde el punto de vista de producto como desde el competitivo. A nadie se le escapa que con el equipo Orbea Racing Team hemos conquistado los podios de todo el mundo y que con el Luna Chix seguiremos en la primera línea del XC.

La apuesta de Orbea por el MTB es indudable y mediante la tecnología Advanced Dynamics, de la que han nacido soluciones de doble suspensión como la Rallon, Occam, Occam 29er y Oiz, estamos a la vanguardia de los tiempos. Hoy presentamos el Orbea Meribel Enduro Crew. Un equipo que competirá en las principales carreras de Enduro, evolucionará las soluciones Orbea y generará contenidos alrededor de una disciplina tan apasionante como exigente. La tormenta perfecta ya está aquí. Estos son los integrantes de la nueva escuadra:

  •  Simon André, 31 años. (Francia) Cuatro veces campeón de Francia de Downhill y tercero en las Enduro series en 2010, entre otros logros, es la punta de lanza de este equipo.
  •  Kevin Lorenzato, 21 años (Francia) Joven promesa del Enduro internacional. • Aurélien Demailly 17 años (Francia) Top 10 de la Enduro Cup francesa.
  •  Markel Uriarte, 21 años (País Vasco) Su objetivo es lograr mayor experiencia en la incipiente categoría del Enduro.
  •  Santiago Lombo “Lampi”, 25 años (España): Campeón del Open de España de Enduro 2012.
  •  José Félix Martínez, 41 años (España): Experimentado corredor de la categoría Enduro.
  • Johannes Riebl, 27 años (Suiza): Experimentado rider y apasionado el MTB.
  •  Orbea Geax Team: Equipo esloveno asociado a Orbea Meribel Enduro Crew.
  •  Julien Brugeas: Responsable global del equipo. Gran conocedor de todas las disciplinas de MTB tanto desde el punto de vista de corredor como mecánico.

Content Managers: ¡Con licencia para grabar, fotear y comunicar!

  •  Antoine Hoffman-Massé, 26 años, (Francia): Community Manager encargado de dinamizar el Orbea Meribel Enduro Crew en las redes sociales.
  •  Ian Baquerín & Juanjo Otazu: Responsables de contenidos.

Soluciones, calendario, sponsor y colaboradores

Soluciones que utilizarán: Rallon, Occam y M2.
Calendario: World Enduro Series. French Enduro Series, Spanish Enduro Series, German and Swiss Enduro Series y Roc D´Azur.
Sponsors: El principal sponsor del Orbea Meribel Enduro Crew es la estación de esquí de Meribel, muy ligada a los deportes outdoor.
Colaboradores: Race Face, Kali, Dakine, Fox, Fórmula, NST, Shimano, FSA, Selle Italia y Mavic.

Te puede interesar