Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Hermida y van Houts pierden el liderato tras una etapa con muchas adversidades.

Una lesión, un pinchazo y un error de orientación dejan al biker catalán y a su compañero holandés fuera del primer puesto de la general.

“Ha sido una jornada bastante dura. Lo peor de todo es que mi caída en la etapa de ayer me ha dejado el pulgar de mi mano derecha muy inflamado. En las bajadas podía ir haciendo al principio, pero si la bajada era larga casi no podía aguantar el manillar ”, explicaba José.
Pero el dolor de la mano no ha sido lo único: “Rudi ha pinchado en el kilómetro 4 y hemos perdido bastante tiempo. Luego nos hemos equivocado de camino un par de veces y hemos sufrido un pinchazo al final de carrera. No ha sido nuestro día, pero seguimos sin dejar ir la general. Queda la mitad de la ABR y pueden pasar muchas cosas”.
Finalmente, José explica que “no hay que volverse loco. Tras la ABR vamos a la Cape Epic y son carreras muy exigentes. El circuito de hoy era muy técnico y verdaderamente hemos vivido una gran etapa de puro mountain bike. Mañana volveremos a luchar y espero que la mano vaya mejorando”.

Te puede interesar