Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gaes presenta su equipo para la Milenio Titan Desert by Gaes, cargado de estrellas

Con nuevas y populares incorporaciones como el ex portero del Real Madrid, César Sánchez, el ex jugador del F.C. Barcelona, Santi Ezquerro y los hermanos Luís y Rafa de Medina Abascal

GAES presenta su equipo oficial para la Milenio Titan Desert by Gaes 2013 con nuevas y populares incorporaciones como el ex portero del Real Madrid, César Sánchez, el ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Santi Ezquerro y los hermanos Luís y Rafa de Medina Abascal.

Esta mañana ha tenido lugar en GAES la presentación de sus equipos para la Milenio Titan Desert 2013 by GAES.  La competición de BTT que se ha convertido en todo un referente en el mundo del ciclismo. Esta carrera está considerada como una de la más exigentes del planeta debido a la diversidad y complejidad de su recorrido. En total, más de 600 kilómetros, tres etapas de alta montaña, una etapa de transición y dos etapas por el desierto de Marruecos.

La presentación ha contado con la asistencia de Antonio Gassó, director general y consejero delegado de GAES, quien ha explicado a los asistentes la estrecha vinculación que existe entre la compañía y el mundo del deporte. Antonio Gassó se ha manifestado un enamorado del deporte y en especial del ciclismo, y ha declarado que fue su participación como corredor en esta prueba lo que le motivó a ser patrocinador principal de la carrera.

GAES es una compañía con un fuerte vínculo al mundo del deporte. Esa vinculación existe porque comparten unos valores que son su misma razón de ser: el esfuerzo, el compromiso, la ilusión y el trabajo en equipo. Buena prueba de ello son los más de 50 integrantes del equipo Gaes para la Milenio Titan Desert by GAES, compuesto por trabajadores de la compañía, deportistas no profesionales y de élite, colaboradores y incluso por personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento. Entre sus populares corredores destacan: el trader y deportista de élite, Josef Ajram; el ex futbolista del Barça, Santi  Ezquerro; el actor y presentador, Santi Millán;  Roberto Heras, ganador de las últimas ediciones de la Titan; el piloto Marc Coma, campeón del Dakar en varias ocasiones; la alpinista, Edurne Pasaban; el ex portero del Real Madrid, César Sánchez, la esquiadora Ariadna Tudel, y los hermanos Rafael y Luís de Medina Abascal, hijos de la modelo Nati Abascal.

Gassó ha destacado que “la Milenio Titan Desert by GAES es por encima de todo, la carrera de superación personal, del reto individual”. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo.

A la presentación han asistido corredores del equipo GAES como el actor y presentador Santi Millán, que repite por segundo año consecutivo su participación en la Titan ha bromeado diciendo que este año no irá en calidad de celebrity sino de corredor profesional; el ex jugador del  Fútbol Club Barcelona, Santi Ezquerro, quien ha explicado sus expectativas en la carrera: “espero no arrepentirme de ir a la Titan”; la alpinista Edurne Pasaban que se ha manifestado muy ilusionada por cambias las alturas por luchar en las dunas del desierto y Rafa Medina ha afirmado a los medios: “el factor psicológico es muy importante para superar esta carrera”.

 

Te puede interesar