Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nani Roma y Marc Coma, en la Andalucía Bike Race

Los dos pilotos de rallye sumarán fuerzas para un reto de Mountain Bike que afrontan “con muchas ganas” y el “objetivo de terminar”. Y te mostramos el welcome pack de la prueba

Los dos pilotos de rallye sumarán fuerzas para un reto de Mountain Bike que afrontan “con muchas ganas” y el “objetivo de terminar”

Nani Roma ganó el Dakar en 2004 y se convirtió en el primer español en imponerse en la prueba de raids más importante del mundo. Por su parte, Marc Coma lo ha ganado en tres ocasiones, la última en 2011 y, aunque no ha podido acudir este año por lesión, ya está totalmente recuperado.

“Estoy mucho mejor. Ya entreno mucho en moto, así que afronto Andalucía Bike Race contento, con muchas ganas y la ilusión de poder terminarla”, ha asegurado Coma.

Aunque Nani luego se pasó a la conducción de coches, ambos son unos apasionados de las dos ruedas en todas sus modalidades, e incluyen la bicicleta en sus entrenamientos diarios.

Por eso, han decidido unirse para hacer frente a la que ya es una de las pruebas más importantes de Mountain Bike por etapas del calendario internacional: Andalucía Bike Race.

De la mano de Scott, y a lo largo de 400 kilómetros, Nani y Marc se enfrentarán al reto con ciertas “limitaciones”, según ha reconocido Coma, pero con el “objetivo de llegar hasta el final”, y la “incógnita” de ver si podrán “aguantar encima de la bicicleta varios días”, algo a lo que no están acostumbrados.

A su favor, el hecho de que Marc ya participó en la edición inaugural de Andalucía Bike Race en 2011, por lo que ya conoce “un poco” lo que le “espera”, y tiene “más experiencia en Mountain Bike” de la que tenía entonces.

Además, ambos aseguran que se conocen “mucho”, y que han “compartido muchas horas juntos”, lo que están convencidos de que será “una ventaja” de cara al reto que comienzan el próximo domingo en Córdoba.

Un Welcome Pack de lujo

El Welcome Pack de Andalucía Bike Race es cada año una seña de identidad de la prueba, ya que es uno de los más completos y ofrece a los participantes infinidad de productos. En esta tercera edición, además del exclusivo y deseado maillot Bio-Racer, los participantes recibirán un lote de productos PowerBar; barritas energéticas Energize y Natural, geles.

Cada Mountain Biker encontrará también un bidón Camelbak personalizado, lubricante Finish Line, ungüento Okole Stuff, ejemplares de las revistas BIKE, Oxígeno y Triatlón, una muestra de fotoprotector Galius Sun, un bolígrafo Nacex, una muestra de Nocilla, un tetra-brick de 250 ml de Caldo Aneto, una muestra de aceite de oliva de 25 ml, así como información escrita de la región y patrocinadores.

Te puede interesar